Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo me registro en sumon.com?
Registrarte en Sumon.com es muy fácil:
• Dirígete a Iniciar sesión.
• A continuación click en Regístrate, completa el formulario con tus datos personales y luego haz clic en Registrar. Recuerda que debes de llenar todos los campos obligatorios.
2. ¿Puedo comprar sin tener clave?
Sí, puedes comprar en Sumon.com sin tener clave. Para comprar, deberás ingresar todos tus datos personales y enviaremos el producto a la dirección indicada.
3. ¿Puedo comprar desde el extranjero?
Sí, pero deberás registrarte con un DNI peruano. Podrás pagar con una tarjeta extranjera y el envío se hará únicamente en territorio nacional.
4. ¿Puedo anular mi compra?
Sí, puedes anular tu compra antes de que te enviemos el producto. Para esto, deberás comunicarte con nuestra línea de atención al cliente al (01) 436-6643 y explicar el motivo de la anulación.